La Asamblea General Extraordinaria se celebró el 12 de septiembre de 2024 para elegir en comicios la nueva junta directiva.
La candidatura encabezada por Ferran López Alagarda, quien se presentaba a la reelección junto a un equipo renovado, obtuvo el 80% de votos junto con un 20% de abstenciones. La Federación Española de Anticuarios (FEA) está formada por la diferentes Asociaciones y Gremios autonómicos: Asociación de Anticuarios de Aragón, Asociación de Castilla y León, Gremi d’Antiquaris de Catalunya, Asociación Gallega de Anticuarios, Asociación de Anticuarios de Guipúzcoa, Asociación de Anticuarios de Madrid, Asociación de Anticuarios de las Reales Atarazanas y Asociación de Anticuarios de la Comunidad Valenciana.
El presidente de la FEA es también miembro del consejo asesor de CINOA, la Confederación Internacional de Asociaciones profesionales del mercado del Arte y Antigüedades. Los retos de la nueva junta de gobierno serán defender los derechos y obligaciones de los profesionales del Arte y Antigüedades a nivel nacional e internacional, frente a los cambios legislativos que se derivarán de las normativas europeas en los próximos años. Asimismo, la nueva junta tiene como objetivo la mejora y reconocimiento del sector del Arte y Antigüedades ante todas las administraciones, y la firma de acuerdos con el mundo académico y otras entidades relacionadas con el sector.
Estos son los miembros de la nueva junta directiva: